Espectáculos

Mauricio Ochmann revela momento erótico con una sandía

Mauricio Ochmann revela momento erótico con una sandía
Por Rosa María Velázquez Alemán | Lunes, Febrero 28, 2022 |
El actor y ex de Aislinn Derbez, recreó un momento erótico en vivo durante una entrevista

En el nuevo programa de Imagen Televisión, Eros y Nosotros, Mauricio Ochmann estuvo como invitado; la emisión habla sobre temas de sexualidad y ahí, el actir confesó que durante su adolescencia exploró varias formas de autocomplacerse, algunas con frutas.

El protagonista de telenovelas como “El Clon”, fue cuestionado sobre sus gustos o algunas de sus experiencias en la intimidad y sorprendió al revelar que en alguna ocasión usó una sandía para quitarse las ganas.

Ochmann explicó que esta rara experiencia la vivió siendo todavía un adolescente, cuando las hormonas estaban disparadas y sus deseos eran incontrolables.

Declaró cómo hizo para que la fruta lo ayudara: “yo tengo una anécdota con una sandía; cuando tenía la testosterona a todo lo que da y sí, le hice un agujerito”.

El ex de Aislinn Derbez sorprendió con estas declaraciones, pero afirmó que sí le sirvió; incluso, recordó sus momentos íntimos con esta fruta, pues le pasaron una rebanada de sandía.

Carlos Arenas, uno de los conductores del programa, le preguntó si antes de hacer esto había calentado la fruta para mejorar la textura y la experiencia, a lo que Ochmann aseguró que lo hizo con la sandía completamente fría: se la pasó por el cuello y la oreja en la transmisión en vivo.

VISITAS: 192

También puedes leer contenido acerca de...