Totolac

Desaparecen vehículo en el túnel de Totolac

Desaparecen vehículo en el túnel de Totolac
Por Emilio Piedras | Domingo, Febrero 27, 2022 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

Es un hecho que el robo de vehículos no tiene freno en el estado. Este sábado 26 de febrero, en el municipio de Totolac, un Chevy fue robado del túnel que se encuentra sobre la Avenida Joaquín Cisneros en la comunidad de San Miguel Tlamahuco.

El robo se dio al estar estacionado el vehículo, ante la escasa seguridad que proveen los cuerpos de seguridad municipal y sus nulos rondines. Esto sucedió a plena luz del día entre las 9:00 y las 10:00 de la mañana, momentos entre los que el vehículo fue estacionado por su dueño y posteriormente se percató que había desaparecido del punto en el que lo dejó.

La unidad es de color guinda, modelo 1998 tipo Chevy Monza. Tiene placas del Estado de México NVD5474 y como seña particular el cofre no es del mismo color que el resto del vehículo, sino negro. Tiene también una antena de internet en la parte frontal.

Para los afectados se trata de una situación insostenible, pues muchas veces el vehículo no es recuperado, ni localizado por medio del sistema de arcos de seguridad del Registro Público Vehicular, por lo que además de la inoperancia de los agentes de seguridad, denuncian la incompetencia de los medios de verificación y seguimiento, posteriores a la denuncia que realizan.

VISITAS: 1056

También puedes leer contenido acerca de...