Ciudad

Cada vez más insegura la Tlaxcala de Corichi

Cada vez más insegura la Tlaxcala de Corichi
Por Emilio Piedras | Domingo, Febrero 27, 2022 |
El robo de unidades vehiculares va en alza en la administración de Corichi Fragoso

Los capitalinos han presenciado como sus calles son cada vez más inseguras desde que el morenista Jorge Corichi Fragoso llegó a ocupar el puesto de presidente municipal. Resulta el colmo que se lleven a cabo robos incluso frente a las dependencias estatales como sucedió este sábado 26 de febrero.

Una motocicleta marca Vento, tipo Urban GT 150, que se encontraba estacionada frente a las oficinas de la Fiscalía Anticorrupción que se ubican en Ocotlán, fue robada del punto en el que su dueño la había dejado.

Según el afectado, la unidad fue vista por última vez sobre la media noche del viernes, pero a la mañana siguiente ya no se encontraba en el sitió que había sido estacionada. Resulta irónico que la policía municipal de Tlaxcala, encargada de realizar los rondines de seguridad en las calles del municipio, no se encargue de vigilar ni las propias instalaciones de oficinas estatales. Pues fue al amparo del abandono en el que se encuentran las calles, que los maleantes pudieron hacerse con la motocicleta y huir con rumbo desconocido.

La moto robada tiene placas MFS4Y y es de color negro con laterales en rojo. El municipio capitalino es uno de los más golpeados por la delincuencia que destruye el tejido social, y la administración de Corichi Fragoso se ha visto inoperante para garantizar la seguridad de la ciudadanía, pues sus prioridades al momento, han sido acomodar personal afín en puntos estratégicos de la administración donde se registran entradas de dinero y se otorgan los contratos más jugosos.

VISITAS: 376

También puedes leer contenido acerca de...