Amaxac

En Amaxac le toman la presidencia al gobierno municipal de cuarta

En Amaxac le toman la presidencia al gobierno municipal de cuarta
Por Adolfo Tenahua Ramos | Domingo, Febrero 27, 2022 |
Pobladores piden que se revoque el incremento del impuesto predial, servicio de agua potable y se comprometa a la compra de un predio para la construcción del Bachillerato Tecnológico

Ante la falta de dialogo y acuerdos, pobladores de Amaxac decidieron soldar las puertas y ventanas de la presidencia municipal hasta nuevo aviso.

Cabe mencionar que este domingo se celebró una reunión ciudadana en la explanada para solicitarle a la presidenta Nancy Cortes emanada de las filas de la Cuarta Transformación que revocara el incremento del impuesto predial, servicio de agua potable y se comprometiera a la compra de un predio para la construcción del Bachillerato Tecnológico.

Alrededor de medio día la alcaldesa encaró a los inconformes, pero en un intento de dialogo se generó una trifulca por lo que policías municipales la rodearon y se la llevaron en una patrulla para evitar agresiones mayores.

Por lo anterior, los ciudadanos presentes acordaron tomar la alcaldía como un acto de presión para que las autoridades accedan al pliego petitorio, en tanto los servicios serán reinstalados.

Se arma la bronca en Amaxac; policías rescatan de nuevo a la alcaldesa
Más del tema...
Se arma la bronca en Amaxac; policías rescatan de nuevo a la alcaldesa

VISITAS: 611

También puedes leer contenido acerca de...