Amaxac

Abuelito y nieto son localizados tras reporte por posible desaparición

Abuelito y nieto son localizados tras reporte por posible desaparición
Por e-consulta | Sábado, Febrero 26, 2022 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

Ante la pronta denuncia reportada por familiares a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Amaxac de Guerreo, sobre la posible desaparición del señor Elian N. de 90 años de edad y el menor Oscar N. de 7 años, se inició el protocolo de búsqueda, con las instancias correspondientes.

De acuerdo a los hechos, Elian N. salió de su domicilio a pastorear junto con su nieto al rededor de las 8 de la mañana de este viernes, en inmediaciones de la demarcación como habitualmente lo realiza, sin embargo antes del medio día, su ganado fue el único que regreso a casa, por lo que inmediatamente dieron inicio a la denuncia sus familiares.

Ante el despliegue de búsqueda de elementos de seguridad municipal y familiares se logró su localización hasta la comunidad de Tizatlán del municipio de Tlaxcala, al rededor de las 15:30 horas.

En su travesía el mayor de edad refirió que perdieron orientación del lugar y ambos sufrieron algunas caídas en las barrancas durante el trayecto, sin que presentarán lesiones mayores.

Al domicilio arribo personal del DIF municipal a fin de hacer recomendaciones a los familiares, y no expongan a ambos en su salud e integridad.

VISITAS: 619

También puedes leer contenido acerca de...