Totolac

Evidencian a policías de Ratavelo

Evidencian a policías de Ratavelo
Por Pedro Sierra | Viernes, Febrero 25, 2022 |
Patrulla de la dirección de Seguridad Pública fue exhibida por internauta luego de tener un percance

Internautas evidenciaron el mal manejo por parte de los elementos de la policía municipal de Totolac, luego de que una patrulla de la dirección de Seguridad Pública sufriera un percance la mañana de este viernes sobre la carretera que conecta a la cabecera municipal con la comunidad de Los Reyes Quiahuixtlan.

De acuerdo con la versión de los testigos de los hechos, la falta de pericia por parte del conductor de la patrulla provocó que la unidad sufriera una avería, la cual será reparada con los recursos del erario público.

Y mientras los policías no tienen el cuidado en el manejo de propiedades del municipio, la delincuencia no ha dejado de avanzar en uno de los municipios conurbados a la capital tlaxcalteca, dejando ver que desee la llegada de Ravelo Zempoalteca a la alcaldía, se ha incrementado los índices de delictivos.

Ravelo Zempoalteca mejor conocido en la población como “Ratavelo”, no ha implementado acciones concretas para enfrentar a la delincuencia y al igual que otros ediles se sabe que dejaría operar a algunas bandas delictivas.

VISITAS: 649

También puedes leer contenido acerca de...