Mundo

¡Acerto! Nostradamus predijo una 3ra. Guerra Mundial

¡Acerto! Nostradamus predijo una 3ra. Guerra Mundial
Por Rosa María Velázquez Alemán | Viernes, Febrero 25, 2022 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

Nostradamus suma un acontecimiento más al escribir en 1955 que una ciudad será invadida con mayor fuerza en Europa y propiciará el desenlace de una guerra.

¿Estamos viviendo la 3ra Guerra Mundial? ¿Nostradamus la predijo?, podría ser algo incierto aún, lo que si sabemos es que de última hora estalló el conflicto entre Rusia y Ucrania, cuando el presidente ruso, Vladimir Putin, anunció una “operación militar espacial” seguida de bombardeos en territorio ucraniano.

Así comenzó la invasión de Rusia a Ucrania con ataques de misiles y explosiones característicos de una guerra mundial. Por su parte, el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, rompió las relaciones diplomáticas con Moscú y permitió la entrega y uso de armamento a toda persona que quisiera sumarse a las filas en defensa del territorio ucraniano.

Hasta el momento, el conflicto Rusia y Ucrania ya suma más de 100 muertos entre soldados y civiles a consecuencia de los bombardeos en lo que comienza a considerarse como el estallido de la 3era Guerra Mundial.

Nostradamus predijo la Tercera Guerra Mundial en 2022

El filósofo francés Michel de Notre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, ha vaticinado una serie de eventos en todo el mundo con miras al futuro desde que escribió su libro “Las Profecías”, en 1555.

Entre las predicciones históricas más destacadas de Nostradamus se encuentran el asesinato del ex presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, los atentados a las Torres Gemelas del 11-S, la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial.

Sin embargo, no todo es tan claro como parece, pues sus profecías suelen ser muy ambiguas, es decir, utiliza frases enigmáticas que quedan a criterio de la interpretación de cada persona. Incluso, hay escritores que aseguran que lo escrito en su libro son paráfrasis de antiguas profecías apocalípticas de la Biblia con antologías de presagios.

Según la percepción de cada persona, muchos adjudican varias profecías de Nostradamus como hechos consumados, ahora sale a la luz una descripción muy apegada a lo que está pasando de última hora en Rusia y Ucrania que nos hace pensar si ha comenzado la 3ra Guerra Mundial.

“La cabeza azul hará que la cabeza blanca dañe en tal grado que el bien de Francia para ambos será de tal magnitud” y “Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”, se lee en el libro de “Las Profecías” de Nostradamus.

A decir de los especialistas se puede interpretar como el caos en una ciudad invadida con mayor fuerza en Europa y el desenlace de una guerra, una gran coincidencia con lo que hoy se está viviendo entre Rusia y Ucrania ante los ojos del mundo que espera no se desate la 3ra Guerra Mundial.

VISITAS: 857

También puedes leer contenido acerca de...