Espectáculos

Tatuaje de Nodal es borrado por obra de magia de su tatuador

Tatuaje de Nodal es borrado por obra de magia de su tatuador
Por Rosa María Velázquez Alemán | Viernes, Febrero 25, 2022 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

Tras el rompimiento de los cantantes y el polémico destino del anillo, el compositor cubrió uno de sus tatuajes

Belinda y Christian Nodal se volvieron el tema del momento al darle fin a su relación y compromiso matrimonial: los tatuajes que se hizo el cantante aludiendo a su ex prometida, no han dejado de causar polémica.

Ahora, luego de que los fans del cantante de regional mexicano detectaron que Nodal cubrió uno de los tatuajes que se hizo en honor a la también actriz, el tatuador que realizó el cover up reveló la primera imagen de su trabajo.

En la foto difundida por el tatuador Rafael Valdez, se apreció el proceso que implicó cubrir la frase “Beli” en la sien del cantautor con los 4 símbolos de los naipes: pica, trébol, corazón y diamante.

El fin de semana, los fans de Nodal detectaron el cambio en el tatuaje durante un concierto en Costa Rica, donde se revelaron las primeras imágenes del trabajo final del tatuador.

Valdez, mostró una primera etapa en la cobertura del tatuaje que se realizó Nodal en honor de Belinda, en la que aún se aprecian las 4 letras del diminutivo.

El tatuador también publicó la imagen del trabajo final, con el que quedó borrado para siempre el símbolo de amor entre los cantantes, que ya se lanzaron indirectas con sus respectivas canciones.

VISITAS: 460

También puedes leer contenido acerca de...