Apetatitlán

Detienen a presuntos ladrones en Apetatitlán, tenían bombas de agua

Detienen a presuntos ladrones en Apetatitlán, tenían bombas de agua
Por Cristian Mastranzo Garrido | Viernes, Febrero 25, 2022 |
Fueron puestos a disposición del Ministerio Publico para que respondan por los delitos que se les imputan.

Fueron detenidos dos sujetos por el posible delito de hurto en el municipio de Apetatitlán; tenían en su poder dos bombas de agua y no pudieron acreditar su procedencia.

En el marco de los operativos continuos que realiza la Comisaria de Seguridad Pública Municipal, la madrugada de este 25 de febrero alrededor de las 5 de la mañana, cuando al estar realizando recorridos se seguridad, vigilancia y prevención del delito, los guardianes del orden interceptaron en la calle Reforma a dos hombres en actitud sospechosa, quienes llevaban consigo dos bolsas de plástico, al ser cuestionados y presentar comportamiento evasivo, la policía municipal procedieron a la inspección corporal y revisión del interior de las bolsas, encontrando dos bombas de agua y diversos objetos.

Al verse descubiertos, los sospechosos empezaron señalarse uno al otro de cometer robo en un domicilio de la comunidad de Atzitzimititlán.

Los presuntos amantes de lo ajeno, fueron trasladados a la comisaria de Apetatitlán, donde una vez leídos sus derechos como personas detenidas fueron puestos a disposición del Ministerio Publico para los trámites correspondientes, los dos sujetos se identificaron como como Francisco N. de 24 años de edad con domicilio en San Matías Temetomatitlán y Diego N. de Santa María Ixtulco

Al respecto la directora de Seguridad Pública, hace la recomendación para que, si algún ciudadano identifica a estas personas como sospechosos de robo, acudir a realizar la denuncia correspondiente para reforzar las acciones de prevención del delito.

VISITAS: 813

También puedes leer contenido acerca de...