Espectáculos

Reyli Barba se presentará en Tlaxcala el próximo 5 de Marzo

Reyli Barba se presentará en Tlaxcala el próximo 5 de Marzo
Por Rosa María Velázquez Alemán | Jueves, Febrero 24, 2022 |
Asegura que será una velada romántica como nunca la hayan sentido sus fans.

Durante una entrevista vía Zoom con el cantante Reyli Barba que realizó para el periódico e-consulta Tlaxcala, detalló que presentará dos de sus tres más recientes sencillos titulados "Contigo Quiero" y "Mi Reina Maya" los cuales fueron lanzados en el popular canal de Youtube, logrando millones de reproducciones su primer mes de estreno.

La entrevista otorgada a la reportera de espectáculos de e-consulta Tlaxcala, Rosa Mária Velázquez Alemán, detalló que espera compartir con sus letras sus experiencias de vida, ya que una de sus canciones la escribió pensando en su actual pareja, la cual lo ayudó a salir de los problemas en los cuales padeció el cantante de origen Chiapaneco.

Lanzó un llamado al público romántico de Tlaxcala, que lo vayan a escuchar el próximo 5 de Marzo en el Centro Cultural Universitario en punto de la 8:30 de la noche, en lo que también presentará entre su repertorio canciones del grupo #Elefante, ya que es palabras de él mismo, es el grupo musical que lo vió nacer y que seguirá apoyando, definiendo así que sigue en contacto con integrantes del grupo y que no existe ninguna rivalidad.

Dijo que los eventos masivos son el aliento de cualquier artista debido a que ellos viven del aplauso del público y los motivan a seguir creciendo espiritualmente en el mundo de la música. Alentó a seguir haciendo eventos masivos para salir poco a poco.

Por último mandó un saludo al público que lo sigue fielmente y que espera verlos en el próximo concierto que dará en Tlaxcala, tras dos años de no pisar escenarios masivos.

El periódico e-consulta Tlaxcala estará dando cortesías para este concierto, no olvides estar pendiente de la dinámica en nuestras redes sociales para poder ganarte estos boletos.

VISITAS: 645

También puedes leer contenido acerca de...