Chiautempan

Firme el compromiso para la construcción de la nueva alcaldía de Chiautempan

Firme el compromiso para la construcción de la nueva alcaldía de Chiautempan
Por Cristian Mastranzo Garrido | Jueves, Febrero 24, 2022 |
En caso extremo de que no se encuentre un predio adecuado, el actual edificio del centro cultural “José Agustín Arrieta” podría tomarse como opción

En entrevista el presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, reiteró su compromiso de construir la nueva alcaldía, ya que el inmueble que le heredaron se encuentra en malas condiciones.

En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera la autoridad municipal refrendó el compromiso de seguir atendiendo los compromisos que fueron asumidos en el inició del presente periodo del nuevo gobierno.

Aun no se tienen localizado el predio en donde se edificará el nuevo inmueble, además descartó que el Parque Hidalgo sea utilizado para dicha obra.

Es así que “aún estamos buscando terrenos, pero vamos avanzando en un 80 por ciento en el proyecto que será un edificio digno para los chiautempenses. No será en el parque Hidalgo, sino que será en otro lugar, en breve les daremos información”.

Eso sí, el edil dijo que en caso extremo de que no se encuentre un predio adecuado, el actual edificio del centro cultural “José Agustín Arrieta” podría tomarse como opción. De paso, agradeció a tres empresarios que le hayan prestado instalaciones para el asentamiento de varias oficinas, una vez que se dejó de utilizar parcialmente la actual presidencia municipal que es un lugar histórico al que no se le dio mantenimiento.

VISITAS: 354

También puedes leer contenido acerca de...