Viral

¡Karma! Ex de Inés Gómez Mont extraña a sus hijos y busca negociar con las autoridades

¡Karma! Ex de Inés Gómez Mont extraña a sus hijos y busca negociar con las autoridades
Por Rosa María Velázquez Alemán | Miércoles, Febrero 23, 2022 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

La también modelo y su esposo, tienen una ficha roja de la INTERPOL y los buscan en 150 países

La ex conductora Inés Gomez Mont, busca negociar con las autoridades para volver a México, festejó el cumpleaños de sus hijos sola y ya no quiere esconderse más.

El 10 de septiembre, se giró una orden de aprehensión contra la modelo de 38 años y su esposo Víctor “N” de 45; se les acusa de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos públicos.

Ante esto, el matrimonio huyó de México con sus hijos por lo que posteriormente, la INTERPOL giró una orden de localización y captura en más de 150 países, ya que los delitos que se les imputan ameritan prisión.

A 5 meses de su fuga y sin dar con su paradero, un familiar de la ex conductora quien pidió el anonimato, reveló que ella está dispuesta a que todo acabe lo más pronto posible y que le solicitó a sus abogados que presentaran un amparo para que no la detengan en cuanto regrese a México.

Según la fuente, hará este sacrificio por su familia pues “está cansada de embarrar a sus hijos: ella está harta de huir, ya no quiere seguir escondiéndose, no es la vida que quiere darles a sus pequeños”.

Por su parte, Javier Díaz, el ex de la conductora y papá de sus 4 hijos mayores declaró: el karma es cabr*n y ella está pagando no dejarme ver a mis hijos”.

VISITAS: 252

También puedes leer contenido acerca de...