Seguridad

Hombres armados le dan baje a repartidores de Bonafon

Hombres armados le dan baje a repartidores de Bonafon
Por Adolfo Tenahua Ramos | Miércoles, Febrero 23, 2022 |
Sujetos armados rodearon al operador y le exigieron que entregara las llaves.

A través del parte informativo se dio a conocer que en el municipio de Yauhquemehcan trabajadores de la empresa Bonafon fueron asaltados y les robaron un vehículo.

La unidad hurtada es de la marca NISSAN, tipo March, modelo 2018, placa NFP7185, serie 3N1CK3CD4JL254941, color blanco, como referencia tiene logotipos de la empresa referida en los costados.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Juárez a la altura del número 129 con intersección con avenida Chapultepec de la comunidad de san José Tetel a 500 metros de la firma JK Químicos.

El afectado relató que cuando realizaba maniobras para estacionarse, sujetos armados lo rodearon y le pidieron que entregara las llaves, acto seguido, abordaron la unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En otro hecho similar, en el municipio de Ayometla, los amantes de lo ajeno se robaron una camioneta de la marca FORD, tipo Ranger, año 1994, placa XWC2569, serie1FTCR14X9RPB01221, color roja.

La unidad fue robada en la calle Allende casi esquina con Independencia, para ser precisos a un costado de la delegación. El vehículo fue estacionado y después de varios minutos se le perdió la pista.

VISITAS: 504

También puedes leer contenido acerca de...