Huamantla

Brinda apoyo seguridad municipal de Huamantla a menor de edad con reporte de no localizable

Brinda apoyo seguridad municipal de Huamantla a menor de edad con reporte de no localizable
Por e-consulta | Miércoles, Febrero 23, 2022 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

Luego de aplicar los protocolos de búsqueda de personas durante el fin de semana pasado, este día elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, tuvieron conocimiento de que una menor reportada como no localizable desde el 18 de febrero ya había sido ubicada en casa de un familiar.

La joven identificada como Jazmín N., de 17 años de edad, refiere que el motivo de su partida fue el maltrato físico recibido por parte de su pareja sentimental, por lo que decidió trasladarse al municipio de Apizaco con una amiga.

Aclaró que en ningún momento su vida se vio amenazada durante este tiempo, y que al ver que ya había una ficha de búsqueda de su persona regresó para no preocupar a sus familiares.

Los elementos de seguridad municipal brindaron atención a la menor de edad, y le orientaron para realizar su denuncia por violencia intrafamiliar.

La Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, pone a disposición los números de emergencia: (247) 108-23-20, (247) 472-00-47; así como el 911, las 24 horas del día, para asistir y apoyar a los ciudadanos que requieran la presencia de las corporaciones de seguridad.

VISITAS: 222

También puedes leer contenido acerca de...