San.Pablo.del.Monte

Biblioteca municipal de SPM ofrece diferentes servicios para apoyar a los jovenes estudiantes

Biblioteca municipal de SPM ofrece diferentes servicios para apoyar a los jovenes estudiantes
Por e-consulta | Martes, Febrero 22, 2022 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

Con el fin de inculcar y fomentar el aprendizaje a través de la lectura e investigación, así como el desarrollo educativo y cultural, la biblioteca pública municipal “Emiliano Zapata” brinda diferentes servicios tales como recorridos guiados, sala de computo, sala de lectura, sala audio visual, cuentacuentos, entre otros.

Cabe mencionar que los recorridos guiados son ofrecidos a los niños y niñas de las diferentes escuelas de San pablo del Monte, quienes podrán visitar las diferentes áreas que tiene la biblioteca.

Asimismo, el área de computo está abierto a todos los estudiantes para que puedan realizar sus diferentes tareas y actividades, pues se cuenta con el servicio de internet gratuito, de igual forma, podrán tener accesos a las áreas de lectura y ludoteca.

Otra área que vale la pena destacar son las aulas audiovisuales, pues en ellas se pueden proyectar diferentes películas que ayuden a impulsar el conocimiento de los jóvenes.

Además, se realizan diferentes actividades para el aprendizaje de los niños como cuentacuentos, estimulación recreativa, juegos para favorecer el desarrollo de la creatividad e imaginación.

Es importante resaltar que hay dos tipos de préstamo de libros, el préstamo interno (dentro de la biblioteca) y el préstamo a domicilio (el libro que te puedes llevar a casa); para adquirir este servicio es necesario llevar 2 fotografías de tamaño infantil, copia de comprobante del domicilio actual (agua, luz, teléfono) y copia de credencial del INE de un fiador.

VISITAS: 110

También puedes leer contenido acerca de...