Nanacamilpa

Alcalde huevón de Nanacamilpa se adjudica gestiones de los ciudadanos

Alcalde huevón de Nanacamilpa se adjudica gestiones de los ciudadanos
Por Cristian Mastranzo Garrido | Martes, Febrero 22, 2022 |
Queda aclarado que el presidente no levantó ni un solo dedo para retirar los topes de la vía de comunicación.

Vecinos organizados solicitaron a la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI) el retiro de los reductores de velocidad en el tramo carretero Nanacamilpa-Mazapa.

Después de varios días de insistencia finalmente fue aprobada la autorización para que se ejecuten los trabajos y así se eviten accidentes en la zona. Cabe agregar que alrededor de 200 ciudadanos estamparon sus firmas en la solicitud y fue así como se obtuvieron resultados favorables.

Sin embargo y como ya es costumbre, el presidente huevón de Nanacamilpa, Oswaldo Romano anunció a través de un medio local que la solitud fue echa por su administración y que había logrado su objetivo.

Esto destapó inconformidad de los vecinos, sobre todo porque después de mucho tiempo no los ha querido recibir, sabiendo que la declaración que hizo sobre la supuesta gestión es falsa.

Es lamentable que el presidente de cuarta busque colgarse trabajos que realizan los ciudadanos ante la ineptitud y la falta de capacidad de su administración. De tal manera que queda aclarado que el presidente no levantó ni un solo dedo para retirar lo topes de la vía de comunicación.

VISITAS: 546

También puedes leer contenido acerca de...