Política

Petistas reclaman la ausencia de liderazgo tras quedar fuera del gobierno estatal

Petistas reclaman la ausencia de liderazgo tras quedar fuera del gobierno estatal
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Febrero 21, 2022 |
los quejosos piden cumplimiento a los compromisos políticos que se han planteado al interior del instituto político y el cobijo de un verdadero liderazgo.

En el proceso electoral que se vivió para la renovación del titular del Ejecutivo local, diputados federales, locales, alcaldes y presidentes de comunidad, la militancia petista trabajó incansablemente para lograr frutos que al final quedaron en promesas.

Actualmente hay inconformidad en las estructuras municipales, sobre todo porque varios personajes de peso político aspiraban a ocupar espacios en la administración estatal, pero el tema nunca se fraguó por aparentes intereses del delegado nacional Silvano Garay Ulloa.

Desde los comicios pasados no se le ha visto al dirigente, esto aparenta “olvido” que deriva en inconformidad de los agremiados en el partido de la estrella.

A través de información que se hizo llegar a este medio, los quejosos piden cumplimiento a los compromisos políticos que se han planteado al interior del instituto político y el cobijo de un verdadero liderazgo.

VISITAS: 551

También puedes leer contenido acerca de...