Política

MORENA pretende disolver al PRD con presiones, denuncian dirigente

MORENA pretende disolver al PRD con presiones, denuncian dirigente
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Febrero 21, 2022 |
Dijo que cada autoridad está en su derecho de tomar el rumbo político que mejor le convenga.

El dirigente del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Julio Cesar Pérez González precisó que operados políticos de Morena pretenden sumar bajo presión a las autoridades que lograron el triunfo a través de siglas del Sol Azteca.

En rueda de prensa aseguró que supuestamente el presidente de la comunidad de Ávila Camacho de Cuapiaxtla, Juan Hernández Díaz, fue llevado con engaños para anunciar su adhesión, pero que al final no se concretó nada.

A pregunta expresa sobre la posibilidad de fraguarse el objetivo, respondió que cada autoridad está en su derecho de tomar el rumbo político que mejor le convenga, “siempre y cuando sea libremente y no bajo condiciones de operadores de otras fuerzas políticas”.

Por otro lado, aseguró que los índices delictivos en la entidad son altos y que la comparecencia del titular de la Secretaria de Gobierno, Sergio González Hernández ante el Poder Legislativo no tuvo ningún objetivo porque al final no hubo respuesta a las interrogantes de los tlaxcaltecas sobre la inseguridad.

VISITAS: 354

También puedes leer contenido acerca de...