Insólito

Perro dóberman de Maluma lo ataca en la cara

Perro dóberman de Maluma lo ataca en la cara
Por Rosa María Velázquez Alemán | Lunes, Febrero 21, 2022 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

El cantante colombiano mostró el ataque que su perro le hizo en el rostro y compartió una reflexión sobre las mascotas.

Maluma pidió a sus seguidores tener mucho cuidado con sus mascotas luego de publicar que había sido atacado por su perro dóberman en la cara. El cantante colombiano mostró el ataque que su perro le hizo en el rostro y compartió una reflexión sobre los animales.

El ahora también actor de cine tiene como mascota a un dóberman europeo rojo al que llamó Buda. El exótico perro tiene un hermoso pelaje entre negro y rojizo y se estima que a Maluma le costó aproximadamente 3500 euros.

Maluma es atacado por su perro "Buda"

Desde que "Buda" llegó a la vida de Maluma ha sido el fiel acompañante del cantante y ha gozado de lujos y viajes. Incluso, el colombiano le creó su propia cuenta de Instagram en la que presume la ostentosa vida que lleva.

Sin embargo, esta mañana a través de su cuenta oficial de Instagram, Maluma compartió en sus historias la marca que le había dejado "Buda" en el rostro. Con una fotografía de la lesión escribió: “Buenos días. Ahora les cuento la historia de esto”.

Tras horas de la publicación y de haber dejado preocupados a sus fans, Maluma grabó un video en el que explicó lo sucedido.

VISITAS: 1543

También puedes leer contenido acerca de...