Gobierno

Desfile de lambiscones en cumpleaños de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros

Desfile de lambiscones en cumpleaños de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros
Por Emilio Piedras | Lunes, Febrero 21, 2022 |
Funcionarios quisieron quedar bien este domingo con Lorena Cuéllar se habla de más de 30 mariachis que acudieron a Casa de Gobierno

El interés tiene pies dice un refrán y este domingo se pudo observar cómo cientos de gentes bajo este precepto, acudieron a felicitar en su onomástico a la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros que ahora fue vitoreada por amigos de lucha de años, pero también por convenencieros que hasta hace poco hablaban mal de ella, ayer se tuvieron que tragar sus palabras y acudir al besamanos para mantenerse en el cargo o para estar dentro de la nómina estatal.

Llegaron desde los secretarios de la administración lorenista que no se les vio en campaña, hasta funcionarios de medio nivel que, también se quisieron codear con los grandes del “lorenismo” y tomarse fotos para mostrar que son influyentes y cercanos a la gobernadora más votada de la historia de Tlaxcala.

Algunos arribaron a importunar a la mandataria desde tempranas horas de la madrugada con mariachi, queriendo quedar bien con una de las mujeres más poderosas del país, siendo más de 30 grupos de mariachis los que desfilaron todo el domingo con tal de tratar de impresionar a la gobernadora que está haciendo historia en el estado.

Los del DIF estatal fueron de los primeros en mostrar sus respetos y felicitaciones a la gobernadora, más tarde siguieron llegando los contingentes que lejos estaban del mismo día de 2017 tras el robo de la elección por parte de Marco Mena Rodríguez.

Ahora Lorena Cuéllar se vio muy arropada y hasta sus enemigos que hablaban muy mal de ella y que participaron en el fraude de 2016, esta vez se les vio muy cercanos y mostrando ser grandes amigos de la gobernadora.

Fue así como se dio el mayor besa manos en la historia de Tlaxcala en el cumpleaños de la política más popular de los últimos años, festejo que no fue convocado por la gobernadora y que surgió por el ánimo de algunos de sus amigos de festejarla y de otros sólo por quedar bien con ella.

VISITAS: 3208

También puedes leer contenido acerca de...