Espectáculos

Héctor Sandarti redacto carta en la que planeaba suicidarse

Héctor Sandarti redacto carta en la que planeaba suicidarse
Por Rosa María Velázquez Alemán | Lunes, Febrero 21, 2022 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

Nadie se imaginaría que el también actor, redactó una muy triste carta en la que dijo que iba a suicidarse

Héctor Sandarti abrió su corazón como muy pocas veces y reveló durante una entrevista exclusiva para el programa de YouTube perteneciente al también conductor Yordi Rosado, que cuando era adolescente pensó en quitarse la vida.

Lo anterior, porque no encontraba su camino y se sentía alejado de todo el mundo; la infancia del hoy conductor de televisión fue muy dolorosa porque sufrió la muerte de su papá a causa de cáncer.

Además, creció rodeado de mujeres y gracias a una beca estudió en un buen colegio, donde fue un niño agredido por sus demás compañeritos.

Sin embargo, la adolescencia fue una dura etapa para él porque no era buen estudiante; “no tenía talento para los deportes, era tímido, sin personalidad, sufría de bullying y por si fuera poco desarrolló tartamudez”, contó el también actor.

En una ocasión, Sandarti le escribió una carta a su mamá en la que le expresó: “tengo de 2: o cambio y me convierto en otra persona o termino la historia de este buey, o sea, me mato”.

Afortunadamente, su vida mejoró para bien: terminó sus estudios y se transformó en el profesional de la televisión que todos conocemos.

VISITAS: 871

También puedes leer contenido acerca de...