Ixtacuixtla

Ubican inmueble con cultivo de mariguana en Ixtacuixtla

Ubican inmueble con cultivo de mariguana en Ixtacuixtla
René Arellano/ Arturo Martínez | Viernes, Febrero 18, 2022 |
Aseguraron a un sujeto y recuperan camioneta robada

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía Municipal de Ixtacuixtla, aseguraron un domicilio ocupado para el plantío y procesamiento de mariguana, la mañana de este viernes 18 de febrero.

Los hechos se suscitaron luego de que una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, con placas del estado de Puebla, fuera robada con violencia por sujetos armados, por ello, y tras dar con las coordenadas geográficas de su posible localización, los guardianes del orden aplicaron un intenso operativo en el rancho Las Pirámides, de la comunidad de Espíritu Santo.

Ahí, la camioneta la cual se presume sería ocupada para trasladar varios kilos de mariguana, fue hallada por las autoridades.

Durante la inspección, los oficiales ubicaron dentro del inmueble, poco más de cinco kilos de mariguana, así como semillas de la misma planta, paquetes y una planta generadora de luz.

Trascendió que en el mismo lugar, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quedó en calidad de detenido.

Se espera que en las próximas horas lo asegurado por ambas corporaciones, sea puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

VISITAS: 441

También puedes leer contenido acerca de...