Apetatitlán

Gobierno de Apetatitlán cumple recomendación sobre el centro de detención preventiva

Gobierno de Apetatitlán cumple recomendación sobre el centro de detención preventiva
Por Cristian Mastranzo Garrido | Viernes, Febrero 18, 2022 |
La actual comisaría de Seguridad Pública cuenta con sanitarios, banda perimetral, área de barandillas para atención ciudadana, separos con 6 camas para mujeres y hombres con sanitario completo.

El gobierno de Apetatitlán de Antonio Carvajal, atendió la recomendación hecha por la Comisión Estatal de Derechos Humanos sobre las condiciones necesarias en su centro de detención preventiva de acuerdo a los estándares locales, nacionales e internacionales.

Las autoridades municipales trabajaban ya en la materia, por lo que estuvieron en tiempo para atender la recomendación por parte de la Comisión, y así cumplir con lineamientos necesarios para albergar dignamente a las personas privadas de la libertad en su centro de detención.

La actual comisaría de Seguridad Pública cuenta con sanitarios, banda perimetral, área de barandillas para atención ciudadana, separos con 6 camas para mujeres y hombres con sanitario completo, cuarto de armas, oficinas y sala de juntas, área de colocación de equipo táctico, entre otros.

VISITAS: 287

También puedes leer contenido acerca de...