Yauhquemehcan‏

Policías de Yauhquemehcan recuperan y entregan vehículo a propietario

Policías de Yauhquemehcan recuperan y entregan vehículo a propietario
Por e-consulta | Jueves, Febrero 17, 2022 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

Derivado de los recorridos de patrullaje diarios que se realizan en el municipio de Yauhquemehcan, en días recientes, personal de la Dirección de Seguridad Pública de la demarcación recuperó y entregó una unidad motora extraviada a particular.

De acuerdo con el reporte, elementos de esta corporación localizaron sobre la calle prolongación Aquiles Serdán de la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec una unidad tipo sedán color blanco, la cual fue encontrada encendida y mal estacionada sobre la vía de pública, en completo abandono.

Acto seguido, los uniformados procedieron a la búsqueda del propietario en domicilios y calles de la zona sin resultado alguno, motivo por el que se determinó su puesta a disposición con la finalidad de salvaguardar la unidad.

En este sentido, el carro asegurado fue entregado a su propietario de nombre José Abel “N”, vecino del municipio de Tetla, quien en días recientes dio a conocer el hecho a la Dirección de Seguridad Pública de Yauhquemehcan.

Cabe destacar que el vehículo se entregó de manera gratuita sin daño alguno o muestras de desvalijamiento.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Yauhquemehcan, a través de la Dirección de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la seguridad de los habitantes y las familias del municipio y la región.

VISITAS: 131

También puedes leer contenido acerca de...