Mazatecochco

Cabildo da la espalda a la presidenta municipal de Mazatecochco

Cabildo da la espalda a la presidenta municipal de Mazatecochco
Por Adolfo Tenahua Ramos | Jueves, Febrero 17, 2022 |
Las principales peticiones de los enardecidos pobladores fue la destitución del director de la policía municipal, de nombre Juan Carlos Carrasco, del contralor Enrique Martínez, y de la secretaria de presidencia, pero la priista se negó.

Acusada de opacidad y de velar por sus intereses propios, la presidenta municipal de Mazatecochco, Leandra Xicoténcatl Muñoz, provocó que el cabildo completo le diera la espalda.

En una reunión de ciudadanos le reprocharon la falta de voluntad para trabajar por el municipio, además de que las oportunidades de trabajo están inclinadas a personas foránea.

Entre otras acusaciones y después de un largo dialogo, la alcaldesa fue rescatada por un grupo de elementos policiacos luego de que los pobladores la mantuvieran retenida.

La autoridad acusada de incompetencia, afirmó que el origen de este conflicto es político y no hay condiciones para entablar dialogo.

Una de las principales peticiones de los enardecidos pobladores fue la destitución del director de la policía municipal, de nombre Juan Carlos Carrasco, del contralor Enrique Martínez, y de la secretaria de presidencia, pero la priista se negó.

VISITAS: 612

También puedes leer contenido acerca de...