Huamantla

Localiza dirección de seguridad de Huamantla a persona con reporte de búsqueda

Localiza dirección de seguridad de Huamantla a persona con reporte de búsqueda
Por e-consulta | Miércoles, Febrero 16, 2022 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

Derivado de un reporte ciudadano personal de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, dieron con el paradero de un masculino con reporte de búsqueda, encontrándose bien de salud.

El joven refiere llamarse Kevin N., de 23 años de edad, originario de Cuernavaca, Morelos; quien refiere no saber dónde se encontraba y pedía ayuda para localizar a sus familiares.

Siguiendo los protocolos de búsqueda, las autoridades municipales establecieron contacto con los familiares de Kevin N. para hacerles saber que se encontraba en las instalaciones de la Dirección de Seguridad de Huamantla.

Más tarde arribaron familiares quienes se identificaron con la documentación correspondiente como Alma N., su progenitora; y Dulce N., su hermana; a quienes entregaron al familiar antes referido.

La Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, hace un llamado a la ciudadanía a reportar casos como el ocurrido, donde gracias al apoyo de testigos y a la inmediata intervención de las corporaciones policiacas, brindaron asistencia médica y apoyo a la persona con ficha de búsqueda.

Para ello, recuerda sus números telefónicos (247) 108-23-20, (247) 472-00-47; así como el 911, las 24 horas del día.

VISITAS: 164

También puedes leer contenido acerca de...