Papalotla

Tras una persecución vecino de Papalotla reconoce labor de policía municipal

Tras una persecución vecino de Papalotla reconoce labor de policía municipal
Por Cortesía: Sixto Hernández | Sábado, Febrero 12, 2022 |
Tras una persecución que protagonizará un hombre de casi 60 años de edad en #SPM, la policía de #Papalotla le da alcance evitando poner en riesgo a la ciudadanía.

Circula en redes sociales video de un vecino del municipio de Papalotla en el que reconoce la labor del departamento de policía de este municipio.

El video surge después de que un hombre de casi 60 años de edad protagonizara una persecución a bordo de su Volkswagen Vento, desde San Pablo del Monte, pasando por Vía Corta hasta llegar a La Trinidad, perteneciente al municipio de Papalotla, en donde fue detenido por la policía municipal.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves 10 de febrero, cuando el hombre que circulaba en presunto estado etílico en el municipio de San Pablo del Monte (SPM), lugar donde los oficiales le marcaron el alto, orden que decidió ignorar, por lo que emprendió la huída a toda velocidad.

El masculino cruzó el municipio de Tenancingo hasta llegar a la localidad de La Trinidad, perteneciente al municipio de Papalotla.

Afortunadamente en este punto los oficiales lograron interceptar al conductor para evitar que pudiera causar un hecho lamentable.

VISITAS: 517

También puedes leer contenido acerca de...