Tlaxco

Armando Flores sigue sin dar resultado, Tlaxco convertido en un tiradero

Armando Flores sigue sin dar resultado, Tlaxco convertido en un tiradero
Por Cristian Mastranzo Garrido | Jueves, Febrero 10, 2022 |
Piden al presidente de Tlaxco que se ponga a trabajar y deje de estar prometiendo cosas que no hará.

El presidente municipal, Armando Flores está cumpliendo sus promesas de campaña para transforman a Tlaxco, pues actualmente se ha convertido en un tiradero y nadie hace nada.

A través de una denuncia ciudadana se informó que las inmediaciones del Centro Expositor están en malas condiciones y lo peor es la ausencia del ayuntamiento.

“Fuimos a la vacuna y nos dimos cuenta que el Centro Expositor apesta, hay escombro, ratas, perros, basura, todo esto da mala imagen, yo me pregunto, no se supone que somos pueblo mágico y miren las pésimas condiciones en las que vivimos”.

Además, en la zona hay parque vehicular abandonado, “las unidades no las arregla nuestro flamante presidente, las usan y al ver que ya no funcionan las vienen a tirar acá”.

Por lo anterior, piden al presidente de Tlaxco que se ponga a trabajar y deje de estar prometiendo cosas que no hará, además solicitan que atienda los problemas de inseguridad y el narco menudeo, pues en las estadísticas del Semáforo Delictivo se ve reflejada la incidencia.

VISITAS: 603

También puedes leer contenido acerca de...