Santa.Cruz

Ejecutan obra pública en Santa Cruz Tlaxcala, para fortalecer seguridad y protección de los civiles

Ejecutan obra pública en Santa Cruz Tlaxcala, para fortalecer seguridad y protección de los civiles
Por e-consulta | Martes, Febrero 8, 2022 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

La alcaldía que dirije David Martínez del Razo, ejecuta obra pública en Santa Cruz Tlaxcala para mejor la calidad de vida, la seguridad y la protección de los civiles. De igual manera que los niños y niñas de la zona puedan ir a la escuela con la seguridad de tener una banqueta donde transitar, es un tema también de educación.

A 150 días de trabajo con Obra Pública han cumplido. Con acciones que siguen transformando Santa Cruz Tlaxcala, expresó el ciudadano Román Jiménez, en entrevista; este medio de comunicación se dio a la tarea de preguntarle a la ciudadanía sobre su percepción de este gobierno, ya que por por la veda electoral, el Alcalde David Martínez no está dando entrevistas.

Los trabajos de obra pública tardaron un poco, debido a que el nuevo gobierno empezó hasta el primero de septiembre de 2021 y las obras públicas del año anterior, se etiquetaron desde inicios de año.

Esta obra fue de 175.02 metros cuadrados de baquetas y 378.05 metros lineales de guarniciones. Con una inversión de $ 244. 648.32 lo anterior para mejor la calidad de vida, la seguridad y la protección de los civiles.

*La nota periodística es responsabilidad del reportero y del medio de comunicación que la pública, en su derecho constitucional de la libertad de expresión.

VISITAS: 241

También puedes leer contenido acerca de...