Salud

Utilizan enfriadores de insulina para guardar jamón y salsa en el hospital de SPM

Utilizan enfriadores de insulina para guardar jamón y salsa en el hospital de SPM
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Febrero 7, 2022 |
En el área de farmacia se venden tostadas y productos para cocina por catálogo.

La prepotencia, falta de compromiso, abusos y el valemadrismo son los elementos necesarios para el buen funcionamiento del Hospital de San Pablo del Monte, según denuncian desde el interior del nosocomio.

A través de información que hicieron llegar a este medio, se dio a conocer que, en el departamento de farmacia, justo en el lugar donde se entregan los medicamentos a los pacientes Covid, está hecho un asco y lo peor es que el director Jorge Castro Pérez no ha hecho nada al respecto.

Lo lamentable es que en el área de farmacia quizá los pacientes no encuentren los fármacos suficientes, pero sí podrían adquirir a buen precio café bien preparado, chicharrines, manualidades, tostadas, naranjas con salsa, además de que la presunta responsable hacen tandas con los trabajadores y vende productos de cocina de la marca Betterware.

A través de imágenes que hicieron llegar a esta redacción, la mujer que se dice responsable del área Gloria Fernanda Fernández Zepeda, estaría utilizando los enfriadores de la insulina para guardar salsa picante para su venta de chicharrines, e incluso jamón para la merienda.

Por todo lo anterior hacen un llamado a las autoridades respectivas para que se verifique el comportamiento de la supuesta trabajadora de salud, además de que no cuenta con el perfil, pues estaría en nómina como auxiliar de laboratorio.

VISITAS: 1083

También puedes leer contenido acerca de...