Papalotla

Habrá carnaval en Papalotla si las condiciones lo permiten

Habrá carnaval en Papalotla si las condiciones lo permiten
Por Cristian Mastranzo Garrido | Domingo, Febrero 6, 2022 |
En esta ocasión no habrá presentaciones ni remates, dicen las autoridades municipales

Después de las determinaciones tomadas por el Consejos estatal de Salud ante la cuarta ola de contagios de Covid – 19 y la presencia de la varían ómicron y de que se han manejado diferentes versiones, el presidente municipal de Papalotla, Juan Octavio Rojas Cruz, aclaró que habrá carnaval si las condiciones lo permiten, pero hasta el mes de marzo.

De tal manera que el ayuntamiento en coordinación con las comisiones de todas las camadas, acordaron que se pospone y se realizará del 20 al 22 de marzo. Esto será posible si los contagios bajan, y si el Consejo Estatal de Salud avale realizar estas actividades en el estado.

Informó que en esta ocasión no habrá presentaciones ni remates y que el gobierno que encabeza, así como las diferentes comisiones del carnaval, determinaron priorizar la salud de los habitantes.

“Aquí en Papalotla estaremos haciendo nuestro carnaval los días 20, 21 y 22 de marzo, eso ya se platicó con las comisiones, el tema es que el carnaval es algo cultural y que mueve economías, pero es algo que no se puede planear de un día para otro, por ello se contempla, a reserva de lo que indiquen autoridades estatales”, realizarlo en esas fechas.

Esperan más de 400 mil al carnaval de Tlaxcala; no calculan derrama
Más del tema...
Esperan más de 400 mil al carnaval de Tlaxcala; no calculan derrama

Dijo que sería un único evento para evitar aglomeraciones y resaltó la importancia del carnaval como una de las actividades más importantes de la entidad y, la de Papalotla, como una de las de mayor trascendencia.

VISITAS: 458

También puedes leer contenido acerca de...