Ixtacuixtla

Burócratas de Ixtacuixtla estarían haciendo negocios con espacios deportivos

Burócratas de Ixtacuixtla estarían haciendo negocios con espacios deportivos
Por Adolfo Tenahua Ramos | Domingo, Febrero 6, 2022 |
El colmo, José Luis Reyes, hermano de uno de los achichincles del presidente municipal se habría apropiado de una cancha de basquetbol de la comunidad de Ecatepec.

Desde que tomó protesta el presidente municipal Jesús Rolado Pérez Saavedra no ha logrado imponer su autoridad, por el contrario, son los burócratas quienes deciden que hacer y como disponer de espacios deportivos.

Cabe mencionar que la semana pasada la guarura de Pérez Saavedra se envalentonó y detonó un arma de fuego después de protagonizar un percance automovilístico cuando manejaba la unidad móvil del DIF, misma que fue entregada a como dato por el Gobierno del Estado.

Ahora el colmo es que José Luis Reyes, hermano de uno de los achichincles del presidente municipal se habría apropiado de una cancha de basquetbol de la comunidad de Ecatepec.

Los inconformes mencionaron que Luis Reyes se escuda mencionando que su hermano es intimó amigo del presidente oportunista de la Cuatro T, y que tiene la facultad de disponer de los espacios para beneficios particulares.

Además del ciudadano en cuestión habría cobrado 110 pesos para supuesta rehabilitación del espacio, más de 250 para supuestos uniformes, pero que al final estos últimos fueron donados por el politiquillo Jesús Rolado Pérez Saavedra. Es decir, al final las cooperaciones se fueron a fondo perdido.

VISITAS: 402

También puedes leer contenido acerca de...