Papalotla

En Papalotla capturan a presunto narcomenudista de Puebla

En Papalotla capturan a presunto narcomenudista de Puebla
Por E consulta | Sábado, Febrero 5, 2022 |
Se encontraba en posesión de envoltorios con piedra granulada en su interior, aparentemente sustancia ilícita conocida como piedra.

Elementos de la Policía Municipal de Papalotla detuvieron a Fernando N., presunto narcomenudista originario de la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla, en el vecino estado de Puebla, quien se encontraba en posesión de envoltorios con piedra granulada en su interior, aparentemente sustancia ilícita conocida como cristal.

Durante un recorrido de rutina, los uniformados circulaban a bordo de su unidad sobre Av. Tlaxcala Norte, en la comunidad de Panzacola, momento en el que recibieron una llamada vía radio del centro de control de la cabecera municipal en la que les pedían dirigirse a la tienda departamental Coppel y entrevistarse con el gerente en turno por la presencia de un masculino con actitud sospechosa al portar una cangurera de la qué logran percatarse que saca un extraño objeto.

Ya con la presencia de los uniformados le piden al sospechoso identificarse, por lo que responde al nombre de Fernando “N”, originario de San Lorenzo Almecatla, pero al solicitarle una revisión para descartar cualquier ilícito, el sujeto comenzó a agredir verbalmente a los uniformados, al tiempo que lanzaba golpes.

Al realizar la inspección requerida, Fernando “N”. tenía en su posesión: bolsas de color azul con lo que aparentemente es una sustancia ilícita conocida como cristal y diversas puntas o armas punzo cortantes, mientras que al exterior de la tienda una vecina logró identificarlo como un ladrón conocido en la zona por atracar a transeúntes que circulan en dirección de Panzacola hacia Almecatla.

En ese momento el individuo fue detenido y las evidencias aseguradas para su traslado a los preventivos D. S. P. y T.V. y posteriormente a las instalaciones de la Procuraduría General Justicia del Estado (PGJE).

VISITAS: 423

También puedes leer contenido acerca de...