Huamantla

Detiene policía municipal a masculino por asalto con arma de fuego

Detiene policía municipal a masculino por asalto con arma de fuego
Por e-tlaxcala | Sábado, Febrero 5, 2022 |
Personal de la Cruz Roja Delegación Huamantla brindó atención médica a la persona herida

Policías municipales de Huamantla detuvieron a un masculino en el Barrio de San Sebastián, quien fue señalado directamente por personas que presenciaron los hechos, como responsable de herir con un arma de fuego a un joven que había asaltado minutos antes.

De acuerdo a lo narrado, el sujeto identificado como Arturo Abisai N., de 21 años de edad y vecino del barrio de San José Xicohténcatl, en compañía de su cómplice a quien no han ubicado, después de la agresión intentaron huir a bordo de una motocicleta color negra con rines azules.

En el lugar de los hechos, personal de la Cruz Roja Delegación Huamantla brindó atención médica a la persona herida por un impacto de bala en el pecho; y trasladó, acompañado de un familiar, al Hospital Regional de Tzompantepec.

Mientras tanto, elementos de seguridad municipal, le hicieron saber al detenido sobre sus derechos que lo asisten y la situación legal en la que se encuentra por señalamiento directo de agresión con arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

En cuanto a la motocicleta que conducía, una Italika sin placas color negra, al realizar la consulta ante el departamento de Plataforma México, se refiere que el vehículo cuenta con pre denuncia de reporte de robo ante el servicio de emergencias 911, por lo que fue llevada al corralón.

La autoridad municipal, hace un llamado a la ciudadanía para que, si son víctimas de un delito, realicen su denuncia correspondiente ante las autoridades competentes; o bien, se comuniquen a los números telefónicos: (247) 108-23-20, (247) 472-00-47, para su atención y apoyo.

VISITAS: 237

También puedes leer contenido acerca de...