Huamantla

Detiene dirección de seguridad municipal a masculino por robo de autopartes

Detiene dirección de seguridad municipal a masculino por robo de autopartes
Por e-consulta | Domingo, Enero 30, 2022 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

Como resultado de los constantes operativos de vigilancia que realizan los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, fue detenido un masculino por posible robo de autopartes la madrugada del 30 de enero.

El señalado dijo llamarse Gregorio N., vecino del fraccionamiento Volcanes II, quien al no acreditar la propiedad de un acumulador que llevaba en sus manos y alterar el orden público, fue detenido por personal de seguridad municipal sobre calle la Diamante del Fraccionamiento Esmeralda esquina con camino a Guadalupe.

El referido fue enterado de sus derechos de Ley y trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

La Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, exhorta a los ciudadanos a realizar las denuncias correspondientes para evitar que los delincuentes sigan cometiendo este tipo de delito que transgreden la tranquilidad del municipio.

Por ello, pone a disposición los siguientes números telefónicos: (247) 108-23-20, (247) 472-00-47, o bien llamar al 911 las 24 horas del día, para atender de manera pronta el llamado de la sociedad para hacer frente a la delincuencia.

VISITAS: 164

También puedes leer contenido acerca de...