Por medio de dos videos, mostró a los seguidores este sitio en la capital poblana donde la gente podrá encontrar productos con las tres “B”

A través de una publicación, un usuario de TikTok que se dedica a la realización de contenido sobre moda y sugiere sitios donde encontrar ropa con mucho estilo, recomendó un bazar de ropa situado en un famoso mercado de la ciudad de Puebla, donde además de encontrar fabulosas prendas, también halló precios muy accesibles.

Por medio de dos videos, el joven –que también se dedica al modelaje-, mostró a los seguidores de sus redes sociales este sitio en la capital poblana donde, de acuerdo a su experiencia, la gente podrá encontrar productos con las tres “B” (bueno, bonito y barato) y un sinfín de ropa de paca, ideal para tu outfit del día a día.

El famoso lugar que menciona es el Tianguis de Paca, ubicado en el Mercado Morelos (en la colonia 10 de Mayo), el cual a través del clip, recomienda la gran cantidad de prendas que él ha encontrado durante sus visitas.

En su más reciente clip, Alexis comentó que, de entrada, los comerciantes te “tratan increíble” y te dan un súper precio, sitio donde recomendó los blazers que él encontró, desde 70 pesos, con diferentes formas y texturas.

También dicho haber hallado ropa oversized, chamarras de mucha tendencia en 150 pesos, incluso pashminas de marca en tan solo 50 pesos y hasta prendas tipo Gucci, en 150 pesos.

“EL PROBLEMA ES QUE TE ASALTAN”: RESPONDIERON EN SUS REDES

Ante las interrogantes y afirmaciones que sus seguidores le hacían, sobre la fama que el Mercado Morelos tiene de ser un sitio peligroso, el TikToker respondió a través de otros videos y de acuerdo a su experiencia.

“Efectivamente, en algún momento me dijeron que esta zona era un poco peligrosa, la verdad es que, a mí no me ha pasado nada, y de verdad, los comerciantes me han tratado muy bien y creo que, pues también no he ido solo, siempre he ido acompañado por dos o tres personas”, narró.

Por tal motivo, dentro de sus recomendaciones que el joven hizo sobre visitar este sitio, solo sugirió acudir acompañado, en un horario temprano y no ir con vestimenta tan llamativa.

RECOMIENDA OTROS TIANGUIS Y BAZARES

En uno de sus más recientes videos, Alexis Solís quien, a pesar de no ser de poblano de nacimiento, radica en esta ciudad desde hace seis años, recomendó otros sitios de ropa económica o de segunda mano en Puebla, donde los adictos a la ropa, podrán irse a surtir.

Entre ellos sugirió el bazar de ropa que se pone los fines de semana en la colonia La Resurrección y el tianguis de Los Lavaderos que son los que él ha visitado; de igual forma adelantó que seguirá en busca de más lugares para irlos recomendando.

Es importante destacar que Alexis Solís, aparte de crear contenidos de moda, también es conferencista juvenil, conductor de Tv y es director ejecutivo y creativo de la empresa de modelos Tlocpan México y del campeonato de baile en equipos, Play Dance México, que se realiza en diferentes estados de la República Mexicana.