Este jueves 27 de Enero alrededor del medio día, tras recorridos de seguridad y vigilancia implementados por indicaciones del presidente municipal Marco Antonio Pluma Meléndez, oficiales operativos del municipio de Tlaltelulco detuvieron en flagrancia a dos presuntos delincuentes en la Colonia Llanos de Tepetlapa. 

Tras ser descubiertos, los presuntos delincuentes intentando huir del lugar fueron perseguidos por los oficiales pie tierra hasta lograr su detención para posteriormente trasladarlos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente quienes responden a los nombres: Giovanny N “alías el Giovas” y Holi N. “alías el flaco”.

El Director de Seguridad Pública Vicente Pluma, reafirma su compromiso con la seguridad de los Tlaltelulquenses mediante la capacitación de sus elementos de seguridad, vialidad y prevención así como de la diferentes estrategias que se han aplicado en el municipio para combatir los actos ilícitos. Así mismo, agradece al Presidente Municipal Marco Antonio Pluma Meléndez el apoyo brindado a los elementos de seguridad para poder realizar efectivamente su servicio a la ciudadanía.