La madre de familia señaló que la menor de edad también quería cambiarse su nombre de pila

Una mujer comenzó una demanda contra un centro educativo del estado de California, después de que supuestamente 2 docentes manipularon a su hija de 11 años para que cambiara su identidad de género.

La menor de edad también quería cambiar su nombre; aparentemente todo empezó en un club escolar llamado You Be You, en el que incitaron a la niña a identificarse como hombre, según Jessica “N”, madre de la menor.

Ella presentó una queja contra el Distrito Escolar Spreckels Union y se espera que concluya en una demanda contra la institución.

El denominado club escolar, que era dirigido por las maestras Lori “N” y Kelly “N” del colegio Buena Vista Middle School, también logró que la pequeña aceptara ser bisexual.

La fémina acusó a la escuela de “conducta extrema e indignante”, pues supuestamente fue responsable del distanciamiento entre la madre y la menor, detalló la queja al distrito; de acuerdo a la mamá, su hija tuvo un cambio drástico luego de que cerraron los colegios por la pandemia.

Al parecer, después de este tiempo de clases virtuales, la menor fue feliz y libre al seguir comportándose como una niña, por lo que ella afirmó que la jovencita realmente no se identifica como hombre, sino que todo fue una manipulación de las docentes.