Yahir reveló que un tumor en los senos nasales fue lo que lo hizo entrar al quirófano y la intervención se realizó sin contratiempos

Yahir reveló que se sometió a una operación para retirarse un tumor. En los últimos meses, el cantante ha estado en el ojo público, porque su hijo mayor, Tristán Othón se lanzó como actor porno y recayó en el mundo de las adicciones, lo que ha hecho vivir un infierno a Yahir, según sus propias palabras.

Con todas estas situaciones, Yahir evitó sacar a la luz los asuntos de salud que ahora no ha podido ocultar pues fue a parar al hospital.

Por fortuna, todo parece estarse resolviendo de la mejor manera. Así lo dejó ver Yahir en una publicación vía Instagram, donde aparece sentado en una cama de hospital.

En la foto, Yahir luce sin camisa y haciendo la señal de ‘amor y paz’, mientras intenta sonreír. Junto a la imagen, el cantante agregó un texto explicando qué lo llevó a ese lugar:

“Ya salí de mi operación… pa todos los que se han reportado (que sabían de mi padecimiento) ¡Gracias por sus mensajes! ¡Ya quedó! Bendito Dios.

Yahir reveló que un tumor en los senos nasales fue lo que lo hizo entrar al quirófano y por fortuna la intervención se realizó sin contratiempos:

“Y los que no sabían. Ahí les va. Me acaban de quitar un tumor benigno que se formó hace años en mis senos paranasales… Me operé con una gran doctora. ¡Y todo salió perfecto! La operación fue exitosa… así que ha seguir dando lata pronto. ¡Y a cuidarse!”