La famosa acudió a una lujosa tienda Chanel, donde compró un collar de 150 mil pesos para ella y otro de 90 mil para "Piaf"

Christian Nodal y Belinda fueron señalados de irresponsables por adoptar una especie en peligro de extinción protegida por la PROFEPA.

Se trata de un mono araña bebé, llamado “Piaf”, el cual parece estar muy bien consentido bajo la responsabilidad de las celebridades, pues comenzó una circular la noticia de que la cantante le compró un accesorio bastante exótico para una mascota.

De acuerdo con la revista TV Notas, la famosa acudió a una lujosa tienda Chanel y durante su visita había comprado un collar de 150 mil pesos para ella y otro de 90 mil para Piaf.

“La cachamos de compras en un centro comercial al poniente de la CDMX, acompañada por su mamá, doña Belinda Schüll, dos amigos y su mascota “Piaf”, la monita araña que le regaló a su novio Christian Nodal. Lo que llamó la atención fue ver que la cantante le compró a “Piaf” un bello collar de 90 mil pesos y ella se compró uno igual, de poco más de 150 mil”, se lee en la publicación.

Para complementar la noticia, también salieron a la luz algunas fotografías en las que aparece Belinda al interior de la tienda y con su mascota en los brazos, para luego ser captada con un collar alrededor del cuello.

Cabe recordar que “Piaf” fue un regalo por parte de Christian Nodal en septiembre de 2021, cuando el cantante le regaló el mono araña a su ahora prometida y ambos presumieron en sus redes sociales lo feliz que se sentía con su presencia en casa.