En redes sociales, el alcalde capitalino emanado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Jorge Corichi Fragoso, dio a conocer que se sometió a un testeo de detección de Covid-19, y que éste resultó positivo.

No obstante, se sabe que el alcalde morenista desde el día de ayer inició con síntomas del virus, entre ellos, dolor de garganta.

A pesar del malestar, Corichi Fragoso asistió a un evento organizado por el gobierno del estado y la Delegación estatal de la Secretaría de Bienestar, para la entrega de tarjetas de pensiones para adultos mayores.

De modo, que expuso al virus a 500 adultos, que el día de ayer acudieron al evento celebrado en el domo blanco del recinto ferial.

Cabe mencionar, que la Dirección de comunicación social del ayuntamiento capitalino, en su comunicado abundó que el alcalde se había aislado días antes de dar positivo al virus.

No obstante, la misma Dirección del ayuntamiento evidenció que Jorge Corichi el pasado miércoles estuvo presente en la entrega de tarjetas de pensiones.