Salud

Entregan automóviles a ganadores de rifa del día del trabajador de la salud

Entregan automóviles a ganadores de rifa del día del trabajador de la salud
Por e-consulta | Miércoles, Enero 26, 2022 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

La secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSA) sección 27, Blanca Águila Lima, acompañada del Secretario de Salud, Rigoberto Zamudio Meneses, realizaron la entrega de vehículos al personal que resultó ganador durante la rifa del Día del Trabajador de la Salud 2021, en reconocimiento a la labor de todo el personal del sector.

Durante su mensaje la líder sindical agradeció el respaldo y apoyo del Gobierno del Estado, a través del titular de la SESA, quien ha respaldado y realizado las gestiones pertinentes para dar respuesta a las demandas de los trabajadores de la salud.

Al dirigirse a los trabajadores ganadores Águila Lima, destacó la vocación y profesionalismo de las y los trabajadores de la SESA por su ardua labor, y los conminó a seguir trabajando a favor de la atención de pacientes, para continuar siendo mejores servidores públicos.

Es importante mencionar que esta ocasión los dos trabajadores y la trabajadora galardonada recibieron de mano de las autoridades las llaves de sus automóviles marca Volkswagen.

VISITAS: 290

También puedes leer contenido acerca de...