Brutalmente golpeado y con un disparo a la altura de la cabeza fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, en los límites del municipio de Nativitas, Tlaxcala y Santa Ana Xalmimilulco, Puebla. 

Fue durante la mañana de este lunes 24 de enero cuando el Servicio de Emergencias 911 recibió el reporte anónimo sobre la presencia de un cadáver con huellas de violencia en terrenos baldíos. 

Por este suceso, Policías Municipales de Nativitas y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar y de inmediato acordonaron y resguardaron la escena del crimen. 

Durante la llegada del personal investigador de la Procuraduría General de Justicia del Estado se determinó que el homicidio doloso le correspondía a sus homólogos del estado de Puebla. 

Policias de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla y el Servicio Médico Forense retiraron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro donde tendrá que ser sometido a los estudios post mortem. 

El hoy occiso de aproximadamente 40 años de edad vestía pans de color gris, tenis azules de la marca "Under Armour" y tenía un tatuaje en la zona del pecho.