El religioso debía cortarle la cabeza a una cabra durante un ritual, pero cercenó al pobre hombre

Se informó la trágica muerte de un varón durante un ritual en el estado de Andhra Pradesh; un Sacerdote en estado de ebriedad identificado como Chalapathi “N”, quiso sacrificar a una cabra pero decapitó por error a la persona que la sostenía.

El accidente ocurrió durante las celebraciones de Snkrati, donde se suponía que el religioso debía llevar a cabo el sacrificio, pero por error cortó la garganta de Suresh “N”, un hombre de 35 años.

La agencia United News of India (UNI), informó que la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital cercano al templo de Yellamma, diosa de Andhra Pradesh; pese a los esfuerzos, el hombre falleció minutos después de llegar al nosocomio.

Los testigos contaron que el Sacerdote se encontraba en completo estado de ebriedad cuando apareció en la ceremonia; Suresh estaba casado y tenía 2 hijos.

Por su parte, Chalapathi fue detenido de manera inmediata por las autoridades y se espera que en breve, se dé a conocer cuál será el castigo que recibirá por la muerte del hombre.

Trascendió que cada año se sacrifican animales de esta forma como ofrenda al templo de Yellamma: Sankranti es un festival hindú dedicado a la adoración de Lord Surya, el Dios Sol; la ceremonia marca el día en que el Sol pasa a Makara Rashi o el zodíaco de Capricornio.