Además de Eugenio, otras personalidades que fueron señaladas por este hecho fueron Mario Bezares y Paola Durante

Eugenio Derbez reveló que las autoridades lo acusaron por la muerte del querido conductor “Paco” Stanley. Lo anterior, debido a una guerra de espectaculares que mantuvieron en su momento Televisa y TV Azteca.

El conductor y productor sostuvo una charla con los conductores del programa “Ventaneando” para recordar algunas de las anécdotas que han vivido durante los 26 años de transmisión del programa.

Tras relatar la forma en que las empresas sostuvieron una pelea en la década de los 90´s por medio de los promocionales que se colocaron sobre Av. Periférico en la Ciudad de México, debido a que las oficinas de ambos televisores se encuentran en ese lugar, es que Eugenio reveló cómo este hecho lo llevó a ser perseguido por la policía capitalina.

“Luego ya vino el “Paco” Stanley, que incluso, nada más como anécdota, fue poco antes de la muerte de “Paco” Stanley, y unos meses después viene la muerte de Paco Stanley, y me llamaron a declarar, yo tuve que ir a declarar como sospechosos”, reveló Derbez.

“Me mandaron llamar como sospechoso por ser enemigo de “Paco” Stanley. Y les dije ‘yo no soy enemigo de “Paco” Stanley’, y me dicen ‘sí, pero es que hubo una guerra de espectaculares y usted lo atacó’, y tuve que ir a declarar, porque fui acusado de que era uno de los señalados”.

El 7 de junio de 1999 Stanley fue asesinado por al menos cinco sujetos luego de salir del restaurante “El Charco de las Ranas”, pero a más de 22 años de este lamentable suceso, el homicida y las circunstancias del asesinato del famoso aún no han sido esclarecidas.

Además de Eugenio, otras personalidades que fueron señaladas por este hecho fueron Mario Bezares y Paola Durante, quienes estuvieron más de un año en prisión siendo investigados por esta causa.