* Alcalde llama a la población a sumarse al desarrollo armónico de San Francisco

El presidente municipal de Tetlanohcan, Francisco Rodríguez Mendieta, dio a conocer que luego de un intercambio de ideas y diálogo con diversos grupos y personajes del municipio, el Ayuntamiento realiza sus actividades normales y brinda atención eficiente y respetuosa a la población.

En entrevista, el edil dijo que los acuerdos a que llegó la presente administración con los vecinos se refieren a la realización de la elección del Comité Comunitario el día 6 de febrero a partir de las 10 horas, en la plaza principal, con apoyo del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones.

También se coincidió en que para poder votar los ciudadanos deben mostrar su credencial INE a fin de acreditar que son del Barrio de Xolalpan, al tiempo que se acordó impedir panfletos y difamaciones en las redes sociales, para evitar la violencia durante las elecciones.

El presidente municipal de Tetlanohcan informó que la Dirección de Desarrollo y Gobierno del estado se comprometió a que las elecciones se lleven a cabo de manera pacífica, buscando en todo momento la armonía y el progreso del municipio con la participación de todos los grupos y sectores sociales y productivos.

El edil indicó que en estos momentos todas las áreas del ayuntamiento están en servicio y atendiendo las demandas de la población, a la la que hizo un llamado a participar de manera activa y de buena fe en las acciones de beneficio colectivo.

Finalmente, Francisco Rodríguez Mendieta agradeció al gobierno del estado y a los ciudadanos de Tetlanohcan su disposición al diálogo y a la construcción de acuerdos que saquen adelante al municipio olvidando diferencias e intereses que pudieran dañar la imagen y avance de San Francisco.