Con el propósito de apoyar el crecimiento de todos los pequeños negocios y giros blancos, el H. Ayuntamiento de Huamantla que encabeza Salvador Santos Cedillo, pone en marcha la campaña “Tu Licencia a Bajo Costo”. 

Las autoridades municipales, refieren que al tramitar o actualizar sus licencias de funcionamiento con el pago único de $780 pesos, se verán beneficiados con la condonación del pago de multas y recargos, y con la inscripción al padrón municipal. 

Así como el refrendo o expedición de Licencia si es nuevo negocio, al igual que los dictámenes de uso de suelo y protección civil; beneficios solo aplicables, durante el presente mes de enero. 

Las personas interesadas en obtener estas promociones, deberán acudir a las oficinas de ingresos ubicadas en las oficinas de la Presidencia Municipal, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00 horas. 

Y deberán comprobar que están al corriente en el servicio de agua y predial. Promoción válida solo para negocios sin venta de alcohol y tiendas pequeñas, no aplican franquicias. 

Para mayores informes, la autoridad municipal pide a los interesados consultar los requisitos en la página web www.huamantla.gob.mx, o acudir a las oficinas de ingresos con las medidas preventivas para romper la cadena de contagios por COVID-19.