Adamari dio a conocer que se hospitalizó, por una recomendación médica, pues recordó que hace tres años padeció una fuerte influenza

Adamari López alarmo a sus seguidores después de que confirmara que estuvo hospitalizada por COVID-19. Sus fans se encuentran muy preocupados, por lo que le han mandado mensajes de apoyo y pronta recuperación.

La conductora de ‘Hoy Día’ reveló que había dado positivo al virus del Sars-Cov2. Explicó que después de tener síntomas similares a los de una gripe, decidió hacerse una prueba, la cual confirmó sus sospechas, por lo que tuvo que aislarse y quedarse en casa para no poner en peligro a sus compañeros.

La actriz es una sobreviviente del cáncer de mama, por lo que la noticia de su contagio llamó la atención de sus seguidores y a la prensa de espectáculos, quienes estuvieron al pendiente de sus actualizaciones en sus redes como Instagram y Facebook.

Adamari dio a conocer que se hospitalizó, por una recomendación médica, pues recordó que hace tres años padeció una fuerte influenza que la mantuvo en cama por tres meses.

“Tomando las medidas de precaución necesarias y hablando con mis doctores y mi equipo médico, tomamos la decisión de, por los síntomas que tenía, entrar al hospital y darme tratamiento”, contó en un video que subió a su página de Facebook.