El hombre se llama Bubba Saúl Saulsbury, tiene 51 años y es originario de Odessa, Texas; además no está casado ni tiene hijos

La actriz mexicana Aleida Núñez estrena romance, pues todo parece indicar que la famosa estaría saliendo con un millonario empresario que la llevó de vacaciones a Dubái. Las fotos que compartió en sus redes sociales el propio dueño de una petrolera dejarían ver que la pareja está muy contenta.

Un conocido de la ex reina de belleza aseguró a la revista TV Notas que Núñez se encuentra muy feliz con su nueva relación, a quien conoció a mitad del año pasado a través de su página de internet.

De acuerdo a la fuente, el hombre se llama Bubba Saúl Saulsbury, tiene 51 años y es originario de Odessa, Texas; además no está casado ni tiene hijos.

El nuevo novio de la conductora tiene una empresa de nombre Industrias Saulsbury, la cual se dedica a la construcción de plantas de hidrocarburos. Este es un negocio familiar, por lo que trabaja ahí desde hace 30 años y actualmente es vicepresidente ejecutivo corporativo de Estrategias y miembro del Consejo Directivo.

Según el informante, el empresario petrolero contactó a la actriz por medio de un mensaje, a partir de ese momento se estuvieron texteando hasta que un día Saulsbury vino a México y la invitó a una cita. Después de ahí continuaron hablando por teléfono, hasta que por fin iniciaron una relación no hace más de cuatro meses.

Aleida Núñez compartió en su cuenta de Instagram, en donde luce los mejores bikinis, algunas fotos de su viaje por los Emiratos Árabes Unidos durante las fiestas de Año Nuevo, sin embargo, nunca reveló con quien estaba viajando.

Finalmente, el amigo de la actriz dijo que Aleida ha mantenido en secreto su nuevo amor porque quiere ir “poco a poco”, pero aseguró que se encuentra muy feliz, mientras que el empresario “sí va en serio con ella, pero vamos a ver qué dice el tiempo”, indicó.