Robbie WIlliams vendió su mansión en Reino Unido por 9.2 millones de dólares aproximadamente.

Tras 12 largos años intentado vender su casa, Robbie Williams logró deshacerse de su mansión en Wiltshire, Reino Unido, que tiene una peculiaridad: ¡está embrujada!

El famoso cantante incluyó esta lujosa propiedad en el mercado de bienes raíces en 2010; sin embargo,  fue hasta ahora que logró concretar la venta luego de abaratar su costo.

De acuerdo con especialistas, la propiedad fue mal baratada, ya que el cantante y su esposa adquirieron el lugar en 2009 por 11 millones de dólares y ahora tuvieron que venderla en 9.2 millones de dólares.

Recordemos que la venta de dicha mansión se complicó debido a que, en una entrevista de 2020, el compositor, de 47 años, reveló que dejó la casa junto a su esposa Ayda Field, de 42 años, y sus cuatro hijos, Theodora de nueve, Charlton, de siete, Colette, de tres y Beau, de 23 meses, al sentir que estaba embrujada.

"Si hay una gran pena, un gran dolor o una tragedia, creo que puede penetrar las paredes y dejar una esencia allí que permanece durante mucho, mucho tiempo", dijo Williams.

Hasta el momento no se sabe quién fue el valiente millonario que decidió comprar la mansión en la que según el británico su hija tuvo experiencias poco agradables con la habitación donde dormía.

“Cuando ya tenía la edad suficiente para hablar, le pregunté: ‘¿Te gusta la habitación? ¿Te gusta la casa?’ y ella dijo: ‘No me gusta esa casa’. Le pregunté: ‘¿Por qué?’ Y ella dijo: ‘Esa habitación me da miedo’. Le dije: ‘Está bien, también me da miedo. Ya no tienes que dormir allí”, concluyó.